La sociedad

Desde la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica de Extremadura queremos darle la bienvenida a nuestra página, cuyo objetivo es dar información y consejos a los pacientes alérgicos de dentro y fuera de nuestra Comunidad y a todas las personas interesadas en la patología alérgica.

Disponemos de unas secciones dedicadas a explicar las principales enfermedades alérgicas aportando la información básica de cada una de ellas con un lenguaje sencillo y lo más didáctico posible. Otras secciones son de consejos para alérgicos, que se acompañan de ilustraciones sobre cada patalogía.

También es posible acceder a los datos de los recuentos polínicos de toda España a través de los captadores de la red de la SEAIC y de otras redes de Extremadura.

Tenemos la intención de ser una página dinámica a través de la sección de noticias y mostrar todas las actividades que desarrolla la SAICEX en promoción y divulgación de las enfermedades alérgicas.

Agradeceros en nombre de la Sociedad la confianza depositada en nosotros a través de sus visitas.

 

Estatutos (Ver/Descargar PDF)

 

Nuestra sociedad celebra todos los años nuestra reunión anual donde en jornada de viernes y sábado desarrolla un programa científico de alto nivel científico.

Dentro del plan de desarrollo y divulgación de nuestra especialidad desde hace dos años se celebran foros orientados a atención primaria y pediatría en diferentes áreas de salud así como dentro de las Escuelas de la Salud.